TRAMUNTANA, PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO 2011

El programa Escarabajo Verde de la 2, el 26 de octubre de 2011, emitió este programa sobre la Serra de Tramuntana, uno de los tesoros de Mallorca y que desde ese año 2011 es por fin PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE LA UNESCO. Una sierra humanizada, un paisaje cultural singular y hermoso, abrupto, rotundo e impactante, mediterráneo, bello como pocos. Sin duda como bien explican en este documental un reportaje que no te dejara indiferente y que te daran unas ganas tremendas de descubrirla, algo que yo tambien quiero hacer poco a poco, porque la Serra de Tramuntana es tan inmensa que no te la acabas. 

Esta mañana de domingo, he descubierto este reportaje y no podia menos que compartirlo, porque mi pasion por la Serra es enorme, y yo también aporte mi granito de arena para que la hicieran patrimonio de la humanidad. Al verlo me he emocionado y me han dado unas ganas tremendas de visitar mil sitios, que poco a poco espero monstraros aqui.

Para mas informacion de la Serra aqui teneis enlace a su página. VIVE LA SERRA DE LA TRAMUNTANA Y RESPETA SIEMPRE SU ENTORNO Y EL MEDIO AMBIENTE.

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Soy de Arjona, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la Sierra de Tramuntana, de su gastronomía, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincón de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi día a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s