Exposición de El Color de Mi Mente en Miss Fleur

Este fin de semana tuve el placer de asistir a la primera exposición de los cuadros de mi amigo de “El Color de Mi Mente”  en la cafetería Miss Fleur, en cuyo enlace podéis ver donde está situada y todas las características, un entorno ideal para lucir el color y el Arte de estos cuadros que con  tanto amor y cariño hace Txema, y que detrás de cada uno de ellos hay una historia, un sentimiento y una inspiración, y así lo cuenta en cada post que hace en su blog sobre cada obra de arte. Sin duda algo de lo más novedoso y que por ello tanto está gustando a todo aquel que lo conoce, y es que en estos tiempos de cambios y crisis hay que renovarse y reinventarse para hacer de tu pasión algo nuevo y adaptado a este mundo de las tecnologías. Por ello, para inaugurar la exposición el sábado 12 por la tarde, la cafetería Miss Fleur preparó un chocolate con una coca buenísima para este evento, y que gracias a la gentileza de Txema todos los asistentes pudimos disfrutar de su invitación, ¡ que gran detalle! 

IMG_7449

La exposición estará expuesta desde el dia 12 de Enero hasta el 26, podréis encontrar información del artista, y al lado de cada cuadro hay un código Bidi o QR que os lleva al post de dicho cuadro, una gran manera de adaptar la exposición a las tecnologías. Son cuadros llenos de color, de vida y transmiten buenas vibraciones, desde luego a mi me gustan todos y todo el mundo que los conoce opina lo mismo. Para los Tuiteros deciros que podéis seguir el hashtag #coloreArte para ver los tweets de todos los asistentes a esta inauguración, que el usuario de Txema es @elcolordmimente y que os animo a uniros también a su página de facebook: El color de mi Mente  y así estaréis al dia de todas las noticas referente a su blog y al Arte.

Y aquí os dejo una selección de fotos para que veáis los cuadros expuestos y os animéis a visitar esta exposición y a la vez disfrutar de las delicias de Miss Fleur, ¡ excelente combinación! 

Exposición de El color de Mi Mente en Miss Fleur

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Soy de Arjona, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la Sierra de Tramuntana, de su gastronomía, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincón de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi día a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exposición de El Color de Mi Mente en Miss Fleur

  1. Pingback: Exposición #colorArte « Viajes&Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s