Evento “My Wedding Blog by Moments” en Sóller

Hace unos dias recibí la invitación para asisitir a un Evento de la presentación de un blog muy especial, porque es dedicado a uno de los días más especiales de la vida de una mujer que tiene el sueño de casarse, y hay un lugar romántico, idílico y maravilloso para que tenga lugar ese día, esa es Mallorca, una isla de ensueño, donde todo es posible, y así lo transmite la empresa Moments Organización de Bodas y Eventos desde hace 10 años, que ha sabido adaptarse a los cambios y muestra de ello es su siempre continua renovación en servicio y tecnología. Para ello, para seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes, han lanzado un blog, de la mano de la empresa Vinklum y como directora de este gran trabajo mi querida Sandra Llabrés, directora a su vez de la revista Inmediátika en la que cada semana coloboro en la sección Escapadas. Por ella tuve la suerte de tener la primicia de este evento, pero después inmediátamente el equipo de Moments se puso en contacto conmigo para que asisitiera a este evento, para conocer su trabajo, disfrutar de una velada rodeada de grandes profesionales,  muchos amigos Inmediátikos y grandes amigos de las redes sociales de los que siempre se aprende muchísimo.

image001

Cuando me contó Sandra los detalles de este evento, y vi la invitación era un honor y un placer para mi asistir, en un dia tan señalado, el 14 de febrero, dia del amor, que aunque sea un dia comercial, no deja de ser un dia especial, en el que siempre miramos de una manera especial a nuestra pareja, amigos, familia o lo que sea, que el Amor se debe manifestar de todas las maneras y todos los días del año, sólo que este día es su dia grande. Gran fecha elegida por Moments para inaugurar este bonito proyecto, que con tanto amor y cariño nos presentó Ana, en primer lugar, una de las fundadoras de Moments y en segundo lugar para hablar del blog “My Wedding blog” mi querida Sandra, explicando que el blog nace con la idea de que sea el lugar de referencia de las personas que quieran celebrar este día tan especial de la mano de Moments, boda o cualquier tipo de evento, ofreciendo contentido semanal en forma de post, fotografías,menús, videos, vestidos, peinados, viajes, belleza….. y todo lo que os podáis imaginar que para ello se han rodeado de un gran equipo profesional para innnovar en contenido, todo como está de moda ahora en las redes sociales, de manera muy visual, como por ejemplo Pinterest y también una fan page en Facebook, para acercarse más e interartuar con los seguidores de una manera más cercana y directa.

IMG_8204 IMG_8234IMG_8224IMG_8228

El recibimiento de los invitados tuvo lugar por Marga, que ya nos esperaba en el bus para pasar el túnel de Sóller, gran cortesía de la empresa para los asistentes, y en la calle Cetre 19b nos esperaba cóctel de bienvenida, photocall de mano de la gran fotógrafa Giselle Palou y conocer a todo el equipo moments y profesionales de la fotografía. Yo fui con mi querida @ipatri, que arriba podéis ver la foto tan original que nos hicieron en el photocall, y que desde primera hora fue la creadora del hashtag del evento #momentsblog como experta en redes sociales que es, y que no podía faltar en esta presentación. Al igual que otra gran influyente bloguer en el mundo de las bodas, mi querida @vivetucuento que llegó acompañada de su chico, y por supuesto el Inmediátiko @rtarraiz y la guapa @MonicaVelezPons entre muchas otras caras conocidas.

IMG_8199 IMG_8240

IMG_8236

Viendo la fotos podéis ver lo divertido que fue, el ambiente tan agradable, de gente con ilusión de emprender, de estar a la úlitma en redes, tecnología, y de alguna manera promocionar todo lo bueno que haya en Mallorca, y Moments es sin duda una empresa a destacar, porque dan a conocer lugares muy bonitos y románticos, una excelente gastronomía y todo lo mejor de los productos de la tierra, para que esa boda o momento especial sea único y especial para vosotros. Es una iniciativa excelente el blog, porque es más cercano, que es lo que la gente quiere, más personal y que le llegue. El lugar está lleno de detalles, el cóctel fue muy bueno y lo mejor siempre es la compañía, la gente que conoces, como Toni Quetglas, que momentazos divertidos, o Francisco, gran fotógrafo. Y con esta galería de fotos y el momento de la presentación de Ana os dejo, espero os guste esta iniciativa, que la conozcáis más de cerca, y que siempre apoyemos las cosasa de nuestra tierra, que Mallorca es una isla única. Gracias Sandra y gracias a Moments, porque éstos son los momentos que nos vamos a llevar de esta vida. ¡ Nunca dejéis de soñar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿ Aún queréis más? Os recomiendo leer el post en el blog de My Wedding Blog by Moments, gran crónica, más detalles, más fotos y ha quedado precioso,¡¡ me encanta este blog!!

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Soy de Arjona, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la Sierra de Tramuntana, de su gastronomía, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincón de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi día a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Evento “My Wedding Blog by Moments” en Sóller

  1. Gran aporte! Contundentes hechos. Manten este espiritu es un blog estupendo. Tengo que leer ms articulos como este.

  2. talina85 dijo:

    La verdad es que lo debisteis pasar en grande, gran iniciativa y espero que el blog y Moments le vaya de perlas!! un besazo!

  3. Pingback: Sesión fotográfica: cumpliendo sueños en Mallorca | unaarjoneraenmallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s