Lugares con encanto: Amart

Estamos de enhorabuena en Palma de Mallorca, porque el dia 8 de febrero se inauguró una tienda, que después de su andadura y gran trabajo en casa, por internet y dándose a conocer por redes sociales, han visto cumplido su sueño, el tener una tienda en un lugar privilegiado de Palma, y con una decoración y un estilo acorde como son ellos, sencillos, cercanos, diferentes, únicos y todo hecho a mano y con mucho amor: de ahí Amart, Amor y Arte, ¡ no le podían poner mejor nombre!

IMG_8351

Aquí los tenéis a los protagonistas de esta aventura, Marga y Juanra son dos jóvenes emprendedores que han sabido sacar de la adversidad lo positivo y la creatividad, cómo a raíz de un problema de salud Juanra tuvo que dejar su oficio y trabajo de cocinero, y esos meses de recuperación, en lugar de estar quieto, se puso a hacer labores, sus famosos broches de flor, con botones, diademas….iba dando rienda suelta a eso que tenía dentro y que salió cuando menos lo esperaba, si es que por algo pasan las cosas, que ya lo digo yo, hay que ser muy positivos y Juanra lo trasmite con todo su ser. Enseñaba todo lo que hacía a su mujer cuando llegaba a casa de trabajar, y ella, quedaba alucinada, aquí nació el mundo de Amart, poco a poco fueron creciendo, dándose a conocer a través de las redes y gracias por cierto a ellas y al  primer encuentro de blogueros de Mallorca yo los conocí, enseguida me enganché a todo su trabajo, tan sencillo, pero a la vez tan creativo, diferente y hecho como sólo ellos saben: con mucho amor. 

IMG_8350IMG_8346

La tienda está situada en la calle Puigdorfila 5, al lado de correos del Borne, un enclave ideal, y lo que hace que esta tienda tenga todavía más encanto, es su decoración con mucho mimo y  al estilo vintage: una vieja radio, un teléfono antiguo, un reloj en la pared, y en el centro, una máquina de coser antigua, nada más y nada menos que de la abuela de Juanra, y yo adoro estas reliquias, mi madre es modista y estoy muy familiarizada a ver todo tipo de máquinas de coser, tienen un encanto y un sentimiento especial para mi. Y no sólo estos, sino que aún hay más, maletas antiguas, una de su abuela, otras compradas de Nuevo Futuro, por ejemplo, y todos los detalles cuidados al máximo, hacen que todo lo hecho a mano luzca todavía más. Me gustó todo, no podría elegir, incluso también venden cosas hechas a mano por otras creadoras, y es que en este mundo nada como echarse una mano, y ese espíritu de estar abiertos a todo lo que les surja y no tener miedo a nada es lo que les hará triunfar todavía más, sinceramente ¡se lo merecen! 

IMG_8349IMG_8348

IMG_8345

Para mi lugares como éste son los que hacen especial una ciudad, y en Palma gracias a ellos ya podemos contar con este rincón dedicado al más puro Arte de la creatividad, en el mundo de Amart todo es posible, así que no dudéis en visitar esta tienda, porque además cada día ofrecen un detalle a los clientes, desde una chuche, a una galleta personalizada, una bocheta dulce……si queréis descubrirlo habrá que dejarse caer por esta tienda. Yo hoy mismo iré a por mi taza personalizada, ¡ lo que oís! se puede personalizar tu taza, o bien elegir algún modelo de los que tienen, que son de lo más originales, será la mejor taza de las de mi colección. Gracias Juanra y Marga por vuestra acogida, y ahora ya contamos los unos con los otros. Suerte y adelante. 

IMG_8347

ALTAMENTE RECOMENDABLE: 

– Leer los post de estas súper blogueras y expertas del evento de inauguración que estuvieron en el, fue todo un éxito y acudió tanta gente que ni cabían en la tienda. También os dejo el enlace de la fan page de Facebook de Amart para que os unáis a este bonito mundo.

http://tumbetcloset.blogspot.com.es/2013/02/inauguracio-amart.html ( @catiana85 )

http://vivetucuento.com/2013/02/11/amart-amor-y-arte/ ( @vivetucuento)

http://www.bloggerheels.net/2013/02/amart.html ( @bloggerheels )

ÚNETE AL MUNDO DE AMART.

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Soy de Arjona, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la Sierra de Tramuntana, de su gastronomía, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincón de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi día a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en LUGARES CON ENCANTO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lugares con encanto: Amart

  1. Encarna dijo:

    Buenos dias preciosa
    Es un post precioso, la verdad es que han abierto una tienda con encanto, de esas tiendas que se necesitan en Palma para que todavía haga la ciudad más bonita si cabe.
    Besetes cielo!

    • Muchas gracias, vuestros post de la inauguración me encantaron y como no pude ir les debía visita, que menos que hacerles un post y dar toda la difusión posible de esta tienda, Juanra y Marga merecen esto y más, y estamos para ayudarnos, nos vemos esta semana guapa! Un besote

  2. manitas dijo:

    Estoy sorprendido de encontrar webs donde leer informacion tan necesaria como esta. Gracias por facilitar este articulo.

  3. Jurraga dijo:

    Post lleno de pasión, armonía, arte, amor y sobre todo y lo mejor es leer estas preciosas palabras salen del corazón. Se nota que te encanta lo que haces y que estas llena de AMOR. No cambies nunca.

  4. Eres fantástica, grácias por el post y por la recomendación! un muaaá muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s