Noches de Jazz en Hospes Maricel

El Hotel Hospel Maricel es un hotel de lujo en Mallorca con unas vistas al mar impresionantes, situado en la Ctra de Andratx,11 en la zona de Cas Catalá. Desde que llegué a la isla este Hotel me llamó muchísimo la atención, por su fachada arquitectónica que data de los siglos XVI  y XVII, y que este año tuve la suerte de visitarlo hace ya unos meses en un evento de @IgersMallorca donde realizamos un encuentro de gente que estamos en Instagram y nos gusta hacer fotos, poniendo la etiqueta siempre de la comunidad #igersmallorca. Este dia pude ver la terraza, sus elementos arquitectónicos de columnas que guardan un porche de lujo, y por supuesto la maravillosa vista del mar mediterráneo desde aquí así como la espectacular piscina de esas que el agua se funde con el mar, sin palabras me dejó. Desde entonces he ido siguiendo la cuenta en Twitter @HospesMaricel , y poco a poco he ido conociendo todas las propuestas que ofrecen a sus clientes, un cliente de calidad que se suele alojar durante una semana de media y que busca disfrutar de los servicios que el Hotel ofrece, así como hacer turismo por Mallorca. El hotel tiene 29 habitaciones con vistas al mar o montaña, con wifi gratuito, un restaurante con una gran variedad de tapas y un menú mediterraneo fusión oriental, ibicenco y toda la innovación que su chef Juan ofrece con su equipo para marcar la diferencia, sin perder nunca esos sabores de la isla. Además cuenta con un Spa donde realizar también muchos tratamientos y masajes, y como no paran de innovar ofrecen pacs de Relax y Disfruta, el mejor desayuno frente al mar, del que mi querida amiga y experta en cocina Cooking Day by Day os habló aquí, experiencia contada en primera persona, mejor imposible.

IMG_9081

Y de una experiencia vivida por mi os quiero hablar hoy en este post, y es que el Hotel Hospel Maricel no para de innovar, y quiere ofrecer algo nuevo, diferente y abierto a todo el público que quiera asistir, a partir de ahora, las noches de los Jueves el Hospel Maricel se llena de la magia del Jazz en directo, un ambiente distinguido, en un entorno único, en su Restaurante Senzone que ofrece una carta selecta de Tapas creadas para la ocasión mientras se disfruta de la música en directo, de un cóctel y para terminar la velada su Ginebra estrella: Gin Premium Kinross con extractos de cardamomo, coriandro y canela de Celian, ¿ a que suena bien? Suena a planazo, porque no hay muchos sitios donde se pueda disfrutar de música en directo en sitios tan chulos como el Hospel Maricel, y si fue una velada espectacular ahora, imaginaos en verano en la terraza y con vistas al mediterráneo, ¡ sin palabras! Vamos que deseando estoy de que llegue para poder asistir y hacer de la noche del jueves una noche especial.

IMG_9079 IMG_9082 IMG_9084 IMG_9086

La bienvenida en el Hotel me hizo sentir como en casa, tanto por parte de Elena Arias, Jefa de Recepción como por el metre Xisco, todo fue amabilidad y estar pendientes de mi y de mi acompañante, mi amigo Toni de Click-Mallorca, que también quiso conocer esta propuesta, siempre con preguntas expertas sobre el sector hotelero y del turista, mundo que el conoce a la perfección y al que dedica las 24 horas del dia, os lo puedo asegurar. Ambos quedamos contentos con la velada, nos pareció una propuesta diferente, no hay muchos sitios en la isla donde vivir al música en directo mientras degustas unas exquisitas tapas de calidad, con la mejor atención de todo el personal, un rico vino, blanco en este caso, consejo siempre del atento Xisco, y para finalizar un Gintonic, que tan de moda están ahora, todos los bares quieren especializarse en esta bebida que ha existido toda la vida y que ahora el reto es a ver con que frutos o especias la preparas que sea más novedosa. Pues en el Hospel Maricel también cuentan con una amplia gama, y en especial ofertan las noches del Jazz la Kinross, y ahora viene lo mejor: dos al precio de una, por 14 euros puedes disfrutar de 2 copas, música, un ambiente de lujo con unas vistas espectaculares, no está nada mal en los tiempos que vivimos, y una noche especial la merecemos todos. Para haceros la boca agua, aquí os enseño las tapas que pudimos desgustar, todo exquisito, pero yo me quedo con el langostino panko al estilo oriental, ahora es cuando hay que decir ¡ aixó es mel! 

Seguro que viendo estas delicias os dan ganas de venir a probar, los precios están bien y os harán sentir especiales esa noche. A veces nos da cosa o no sabemos que se puede acceder a estas cosas en los hoteles, ¿porqué no? Están abiertos al público, y de echo en la primera noche de inauguración acudió bastante gente de fuera del Hotel, un ambiente de lo más tranquilo. Agradecer nuevamente la atención recibida de Elena y Xisco, pero sobre todo a Mar Soler, Manager General del Hospel Maricel por invitarme a acudir a esta inauguración de las noches de Jazz, mil gracias, nos vemos pronto porque quiero vivir más experiencias únicas en este Hotel, y sobre todo disfrutar de estas vistas de día. Aquí os dejo algunas de noche, que aunque la calidad es mala, como siempre hechas con el Iphone os hace una idea de la magia que en la terraza se respira, y ahora ya está aquí el buen tiempo, hora de disfrutar las noches de Mallorca en el Hospel Maricel. 

IMG_9093 IMG_9095

IMG_9099

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Soy de Arjona, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la Sierra de Tramuntana, de su gastronomía, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincón de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi día a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en HOTELES CON ENCANTO y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Noches de Jazz en Hospes Maricel

  1. Ana dijo:

    Me encanta toda la oferta que tiene el Maricel. Muchas gracias por la mención, Tere!
    Mil besos y feliz Semana Santa

    • Estoy deacuerdo contigo, la oferta del Maricel es una pasada, me pareció imprescindible mencionar tu experiencia con el Desayuno, me encantó tu post, como todas las recetas que haces, me alegro que te haya hecho ilusión. Un abrazo y buena pascua.

  2. No lo conocía y la verdad tanto a mi chico como a mí nos gusta mucho la música en directo y más si es jazz, he tomado nota de la dirección, el edificio es una verdadera maravilla! Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s