Caló de Sa Torre

El Caló de Sa Torre es una cala situada en Santanyí, muy cerca del Caló de Sa Barca Trencada de la que os hablé el otro día, así que aprovechando que estaba por la zona, exploré las playas cercanas, otra de las funciones que tiene la App Disfruta Mallorca, al darle a cerca, te da la distancia a la que tienes otras playas y calas, ideal para seguir explorando la zona. Esta cala es pequeña, apenas 30 metros de largo y 8 de ancho, como indica la ficha del enlace, está delante de un hotel, de hecho los clientes tienen acceso directo a esta cala y tiene pinta que la frecuentarán la gente que se aloje en este hotel. Está situada en una zona tranquila, una pequeña urbanización de casas y se puede aparcar bien en esta calle. A pesar de ser pequeña me pareció una cala muy cuca, de arena y también de roca con aguas transparentes donde darse un baño y tomar el sol un rato disfrutando de este bonito paisaje.

Caló de Sa Torre.jpg

Ahora que veis la foto de la cala seguro que estáis conmigo en que es bonita, como todas las playas y calas de la isla, pero siempre viene bien conocer muchas, tener opciones donde ir cuando empiece la temporada turística a tope y haya gente por todas partes, y busquéis calas donde ir. Esta cala estaba vacía esta mañana soleada de abril, no os puedo decir como se pone en verano, pero según mi pulpito indica en su ficha que en temporada el aparcamiento suele resultar insuficiente por la zona residencial y por el hotel. Quizá esta cala sea otra de las que visitar antes de los meses fuertes de julio y agosto.

caló de Sa Torre 2.jpg

Otra cala que apunto en mis lista de calas visitadas, no me bañé, el agua estaba demasiado fría pero si estuve tomando el sol un ratito, e hice un pequeño video para que la veáis en directo. ¿ Conocíais esta cala? Espero vuestros comentarios. Os dejo con el Caló de Sa Torre. 

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Soy de Arjona, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la Sierra de Tramuntana, de su gastronomía, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincón de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi día a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en PLAYAS Y CALAS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s