Presentación de Mercedes Benz Clase CLA en Puro Beach

El pasado jueves dia 11 de abril tuvo lugar la presentación de Mercedes-Benz Clase CLA  por Autos Vidal , evento que fue anunciado a través de su blog y por redes sociales y al que podías apuntarte en la web. El lugar elegido para la presentación no podía ser otro que el Puro Beach, un oasis en la bahía de Palma, que es por todos conocido y que siempre cualquier acto y evento allí es la excusa perfecta para disfrutar de sus instalaciones y estas increíbles vistas, que sientes que acaricias el mediterráneo. No se si habéis asistido alguna vez a una presentación de un coche, para mi era la primera vez, así que aproveché esta oportunidad con mis amigos de Autos Vidal para disfrutar de este evento y de paso enseñaros a vosotros el gran Puro Beach y como queda en su terraza el gran Mercedes CLA, un coche que es para alucinar.

DSC_0034

El Puro Beach está situado en la zona de Can Pastilla, es uno de estos lugares para sorprender y que no puede tener un lugar más privilegiado. El estilo y el buen gusto caracterizan a este Beach Club, que cierra en temporada baja y que cuando abre sus puertas siempre tiene ese blanco impoluto que ofrecer a sus clientes y un servicio de tumbonas, restaurante y terraza donde disfrutar del mediterráneo.

DSC_0038 DSC_0041 IMG_9507 DSC_0053

A esta presentación acudió mucha gente, todos dispuestos a ver de cerca el Mercedes y también disfrutar de este lugar, del catering ofrecido por el Puro Beach que estaba todo buenísimo, tapas y delicias que degustar con una buena copa de vino, conocer gente, saludar a conocidos y como no, subir a este Mercedes al menos una vez, porque está bien lejos de mi alcance, pero soy amante del mundo del motor y la verdad me gustó estar por primera vez en la presentación de este coche de lujo.

DSC_0047 DSC_0079

Disfruté de este evento, del lugar, del catering, del buen vino y sobre todo de la compañía de @jurraga  autor de las fotografías. La velada acabó con un espectáculo de fuego con una chica que sorprendió a los asistentes y Juan cazó este momento.

DSC_0073 DSC_0066 DSC_0076

Para ver más fotos de esta presentación podéis mirar este enlace de Eventone, empresa que se dedica a inmortalizar todos los eventos, fiestas y saraos habidos y por haber en Mallorca y que cuenta con grandes profesionales de la fotografía. Os animo a acudir a estos eventos, disfrutar de todo lo que podáis y como no del Puro Beach. Un saludo a todos amigos.

DSC_0044

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Soy de Arjona, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la Sierra de Tramuntana, de su gastronomía, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincón de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi día a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Presentación de Mercedes Benz Clase CLA en Puro Beach

  1. Jurraga dijo:

    Un placer acompañarte a este y a todos los siguientes eventos. Magnífica tarde noche, velada y todo lo que rodeó dicho evento. Como siempre preciosas pinceladas y con mucho gusto en los post. Me encanta. Cuenta conmigo para todo 😉. Gracias por la mención. Espero ver más en próximos post 👍. Besos

  2. SantiMB dijo:

    ¿Y al final qué Mercedes te dieron? 😉

  3. Pingback: Fotografias de la presentacion del Mercedes-Benz Clase CLA - Autovidal

Deja un comentario