Espectáculo Piratas Aventura en Magaluf

En Mallorca hay muchos shows y espectáculos mezcla de baile, acrobacias, música y cena incluída que ofrecen al turista la oportunidad de disfrutar de una velada única,diferente y que se lleven también un recuerdo de diversión nocturna, entre muchos planes que se pueden hacer en la isla por las noches. La mayoría de veces pensamos que “esto es para guiris o turistas”  o que el precio no es el adecuado, sin embargo al acudir a uno de estos shows te sorprende gratamente y es que la isla es para disfrutarla y aprovechar todo lo que ofrezca, para saber que es lo que tenemos, que se ofrece al turista y que se podría mejorar y como no, nosotros que vivimos aquí poder recomendar a amigos, conocidos o a algún turista que nos pregunte contando nuestra experiencia al ver dicho espectáculo. Gracias a Click-Mallorca, una vez más, he tenido la oportunidad de vivir la experiencia Piratas Aventura en Magaluf, la de veces que he pasado por ahí en busca de calas, veía muchos turistas haciendo cola y nunca me ha dado por ir. Pero después de que Toni me explicara en que consiste el show, que llevan más de 25 años realizando este espectáculo mezcla de baile, acrobacias, equilibrios imposibles, coreografías que te dejan con la boca abierta en un show de piratas, donde todo cuenta una historia y te hace soñar mientras cenas y tomas algo entre amigos. Es un espectáculo para toda la familia, niños de todas las edades y la verdad, te sorprende. No dejan hacer fotos ni grabar videos durante el show, pero algo os puedo enseñar.

IMG_9484

A la entrada del espectáculo te dan una pequeña botella de champán, para ir abriendo boca y una vez dentro hay una sala enorme para una capacidad de unas 900 personas más o menos, está distribuída en mesas con bancos para sentarse en grupo, y las mesas más cerca del escenario tiene un mayor precio. Para consultar precio del show con la cena incluída mirar los enlaces de arriba de Click-Mallorca y de Pirates Aventura, donde veréis videos y muchas fotos. La duración total del espectáculo es de 2 horas con un pequeño descanso en medio, y antes de empezar te sirven la cena, eso si a horario internacional, y no nacional, ya que para entrar a este show tienes que ir sobre 18.30, a las 19h ya estás dentro y cenando, muy pronto para los españoles, pero no para el turista y sales a las 21h de la noche más o menos. El espectáculo me encantó, es sorprendente las acrobacias, los equilibrios, el baile y la música, y se te pasa el tiempo volando. La sala está llena al máximo, ves el ambiente y bueno, la pega para mi fue la cena, muy estilo de comida de turista ( un trozo de pollo, salchichas y patatas fritas) eso si cerveza y sangría la que quieras, y de postre una pequeña tarrina de helado. Pero en estos sitios es un poco lo que hay, están enfocados mayoritariamente para este tipo de clientes, pero la verdad es que a nosotros nos trataron muy bien, nos traían toda la bebida que pedíamos y bueno la cena no estaba mal. Yo de lo que más disfruté es del show, es algo que hay que probar una vez al menos, y así ahora si me preguntan podré dar mi opinión, y por ello quería compartirla en esta mi bitácora turística de Mallorca.

IMG_9492

Gracias a Clik-Mallorca y a todo el equipo de No Frills que estuvieron en el show, y a Joan Vives por pasarme este pequeño video que grabó hasta que le llamaron la atención y tuvo que dejar de grabar, habrá que ir al show para verlo y vivirlo en directo, ¿no? si es así que os divirtáis y disfrutéis de este espectáculo original y de gran calidad artística. ¡ al ataque Piratas! 

Anuncios

Acerca de unaarjoneraenmallorca

Soy de Arjona, pueblo de Jaén, que llego a la isla de casualidad, y que poco a poco me he ido enamorando de esta isla, de sus playas y calas, de sus pueblos, de la Sierra de Tramuntana, de su gastronomía, de su variedad de gentes, del mar, de su luz, del clima y de cada rincón de Mallorca que aun me queda por descubrir. Este es mi día a dia en Mallorca, te unes a descubrirla?
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s